martes, 4 de marzo de 2014

Martes Musicales - Indie

¡Hola lectores!
Hoy os vengo con otro martes musical lleno de sorpresas ( bueno, al menos para mí).


Resulta que esta semana, vagando por los vídeos de YouTube de link en link me fui encontrando con canciones del estilo de Birdy, Tom Odell, Passenger...

Todos estos cantantes y varios más tenían un estilo parecido, ya que sus canciones eran lentas, con letras profundas ( la mayoría), y yo seguía comiéndome el coco sin saber que estilo era el que a mí me gustaba.

Yo siempre he dicho que mi estilo es el pop, ya que suelo escuchar lo que se oye en la radio ( la mayoría canciones comerciales) pero desde que escuché a Birdy, a Passenger, Imagine Dragons... comprendí que mi estilo era un poco diferente de las novedades de última.

Así que cogí el ordenador y me puse a investigar. Estuve de canción en canción, pensando, y en un vídeo encontré un comentario que me abrió los ojos. El estilo que a mi me gustaba ( y que me gusta) es el Indie.

¿Conocíais este género? ¿Os habéis reído porque yo no lo conocía u os habéis quedado con la misma cara de pasmada que yo cuando lo descubrí?

No sé mucho de estos géneros, y aunque me encanta la música me quedé flipando al saber que este estilo existía, indie-pop, indie-rock, indie indie...
 
Me iré acostumbrando a esto ya que de aquí en adelante será lo que publique... probablemente.
 
¡Gracias por leer este nuevo descubrimiento ( para mí claro) y hasta la próxima!

1 comentario:

  1. He escuchado algunas que otras musicas con este genero, me gusto mucho tu blog, Exitos y saludos!
    http://nutelibros.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Compartir opiniones es algo muy bello, te animo a que lo hagas conmigo. Tu comentario me hace feliz, me motiva a postear más a menudo. ¿A qué esperas? Ven y comenta :)