domingo, 3 de noviembre de 2013

Premio #1

 
¡Hola lectores!
Como veis, ¡he recibido un premio para el blog! Me ha sido concedido por Janet Gaspar, un blog con reseñas de anime, manga, libros...
¡Muchas gracias por el premio!
 
 
Normas
 
* Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado.
* Hacerte seguidor del blog que te ha concedido el premio.
* Responder las 11 preguntas que hizo la persona que te nominó.
* Conceder el premio a 11 blogs que se merecen ser conocidos, (todos con menos de 100 seguidores).
* Crear 11 nuevas preguntas para tus nominados.
* Informar del Award (premio) a cada propietario del blog que hayas nominado.
 
 
La verdad es que todas las portadas de los siguientes libros mencinados me encantan, y por ello he puesto las portadas.
 
Mis respuestas
 
1- ¿Cuál es el último libro que terminaste de leer?
 

El cuaderno de Aroha, de Francesc Miralles.
 
2 ¿Qué libro estás leyendo ahora?
 
Pero a tu lado, de Amy Lab.
  
3 ¿Qué libro dejaste a la mitad?

Y por eso rompimos.
 Es un libro con muy buena edición y una idea original de contar las cosas, pero desde que mi hermana me lo comenzó a leer en voz cursi me pareció un auténtico tostón. Aún lo conservo por si algún día me digno volver a leerlo.
 
4 ¿Cuál es el peor libro que has leído este año?

El club de los corazones solitarios.
Me gustó mucho la idea del libro, pero el final me pareció un auténtico desastre. Muy típico, muy predecible, no me gustó nada.
 
5 ¿Cuál es el mejor libro que has leído este año?
 

Sin duda Bajo la misma estrella de John Green.
 
6 ¿Qué película te ha hecho llorar a moco tendido?
The flowers of war, nunca en mi vida he llorado tanto como en esa película. Terminé con los ojos rojos. Mi madre y mi hermana estaban totalmente flipando en colores.
Muy recomendable, por cierto.

 

 
7 ¿Ves anime?, sí la respuesta es sí, ¿cuál es tu favorito?

¡Claro!
El que más me ha gustado ha sido SAO, aunque hay muchos más que me gustan he incluso que son mejores...
 
8 Mi villano favorito de todos los tiempos es…
el tiempo. Nunca consigo ganarlo. 

9 La mejor protagonista que he visto/leído es…
 Jacq de Nunca digas nunca.


 
10 El mejor galán del mundo es…
 Patrick, de Tu y yo: una historia catastrófica
 
 
11 Deseo, deseo…
Una  bonita montaña de libros
 
 
Me gustaría saber...
 
1. ¿Por qué decidiste comenzar el blog?
2. ¿Te has unido a alguna iniciativa? ¿Cuál es la que más te gusta?
3.¿Sabes lo que es un foro rol? ¿ Has participado en alguno?
4.¿Qué final del libro es el que más te ha sorprendido?
5. ¿ Qué libro te ha decepcionado completamente?
6. ¿ Con qué libro tienes más expectativas?
7. ¿Esperas el estreno de alguna película ( como yo a la espera de CF)?
8. ¿ Sueles escribir? ¿ Lo harías a ordenador o a mano?
9. ¿ Te gustan los libros a papel o los libros digitales?
10. ¿ Sueles descargarte libros? ¿ Normalmente qué tipo de libros son?
11. ¿ Crees que te costará hacer las 11 preguntas tanto como me han costado a mí?
 
 
 
Nomino a...
 
 
¿Y a vosotros qué os parece?
¿Opináis lo mismo?
¿Os gustan las portadas?
 
Yo ahora me voy a pasar por los blogs.
 
Besos y hasta pronto ;)
 
 
 
 
 
 

8 comentarios:

  1. Muchass gracias, por cierto, me encantan tus respuestas con imágenes!! super original!! xD te sigo desde YA!! >o<

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! jajaja a mí también me gustaría tener una bonita montaña de libros XD

    Te empiezo a seguir, ¡besos! <3

    ResponderEliminar
  3. Gracias por nominarme!! Me encantan tus respuestas, y lo de poner las imágenes es una idea muy original. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Oh Uau, ¿se vale que te nomine la persona a la que nominaste? jajaja, gracias por el premio y buenas respuestas, el tiempo si que es un señor villano :/ Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría darte el premio de vuelta. Pásate por esta entrada please!! ;)
    http://rochepf.blogspot.com.es/2013/11/4-premio-on-fire.html

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el premio, de verdad!
    Cuando tenga un poco de tiempo hago la entrada agradeciéndote si?
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Guapa muchas gracias por el premio!! Siento el retraso, pero ahora mismo hago la entrada. Me han encantado tus respuestas con las imágenes y todo. Un besote!

    ResponderEliminar

Compartir opiniones es algo muy bello, te animo a que lo hagas conmigo. Tu comentario me hace feliz, me motiva a postear más a menudo. ¿A qué esperas? Ven y comenta :)