domingo, 11 de mayo de 2014

Bajo la misma estrella - Soundtracks

¡Hola lectores!
La fecha de estreno de la película de "Bajo la misma estrella" se acerca, y yo no hago más que emocionarme por ello, ¿vosotros no?

Además, cada vez sacan más cosas sobre la película que incrementan mis ganas de verla, como los trailers extendidos, stills, y soundtracks.
 
 

Por eso yo, que soy una fanática de la música, os traigo una lista de los soundtracks de la película. La mayoría ya están en YouTube, pero algunos aún no han salido.

 Que yo sepa, estas canciones serán las que interpreten la banda sonora de "Bajo la misma estrella", y creo que se lanzará el 19 de Marzo. (Los links están en la mayoría)



1. Ed Sheeran -- "All Of The Stars"
2. Jake Bugg -- "Simple As This"
3. Grouplove -- "Let Me In"
4. Birdy & Jaymes Young -- "Best Shot"
5. Kodaline -- "All I Want"
6. Tom Odell -- "Long Way Down"
7. Charli XCX -- "Boom Clap"
8. STRFKR -- "While I'm Alive"
9. Indians -- "Oblivion"
10. The Radio Dept. -- "Strange Things Will Happen"
11. Afasi & Filthy -- "Bomfallarella"
12. Ray LaMontagne -- "Without Words"
13. Birdy -- "Not About Angels"
14. Lykke Li -- "No One Ever Loved"
15. M83 -- "Wait"
16. Birdy -- "Tee Shirt" (bonus track)

Yo he escuchado la mayoría y están muy bien, creo que quedan perfectos para la película.

El 4, 9, 14 y 16 son los que faltan de momento, aunque falta poco para que salga el álbum a la venta. Podéis pedirlo aquí.

Además, aquí os dejo la canción del soundtrack del tráiler: What you wanted - One republic

Y esto es todo. Os dejo las 3 canciones que más me gustan, tanto por la música como por el vídeo.



 
 

¿Y a vosotros? ¿Cual os gusta más? ¿Hay algún soundtrack que no os parezca adecuado para la película? ¿Esperáis la película tanto como yo?
Cada vez falta menos... >.<
 
Eso es todo por hoy, gracias por leerme y por esperarme a que postee una entre mil (lo siento -.-)
 
¡Besos y hasta otra!
 
 

1 comentario:

  1. Me leí el libro, pero no he visto la peli, a ver si un día de estos le hago su espacio, besitos

    ResponderEliminar

Compartir opiniones es algo muy bello, te animo a que lo hagas conmigo. Tu comentario me hace feliz, me motiva a postear más a menudo. ¿A qué esperas? Ven y comenta :)