martes, 18 de febrero de 2014

Martes Musicales - Another Love


¡Hola lectores!
Os traigo el MM de esta semana. Esta vez se trata de una canción: Another Love.

Resulta que vagando por internet mientras escuchaba a Birdy me encontré con un video muy curioso. Aparecía un chico rubio con media melena sentado en un sillón. No tuve dudas: lo pinché.
Al principio pensé que era una canción muy típica, aparecía una chica acariciándole y pensé que era un videoclip muy típico, pero era todo lo contrario. A medida que pasaba la canción las cosas cambiaban al rededor, y el protagonista ( el cantante) parecía no darse cuenta.


La melodía y la letra también iban acorde, y entonces confirmé que el supuesto "siguiente cantante estrella" o al menos eso es lo que leí, bien podría ser bueno.

La canción se me pegó y ahora es una de mis favoritas. Creo que la han puesto en la radio alguna vez, o si no, pegadle a mi amiga por torpe.

Aquí os la dejo:
 
 
 
Será vieja, bueno, no lo sé, yo simplemente sé que nunca la había escuchado y que me enamoró la canción. Si es vieja ya veis que tipo de descubrimientos suelo hacer -.-
 
Actualización: Este año la han nominado a los "British Breakthrough Artist and British Male Solo Artist" en los Brit Awards 2014.
 
Y la próxima semana supongo que hablaré de este cantante... o quizá de las orquestas, ya veré lo que tengo pensado.
 
 
Bueno, y eso es todo por hoy. ¡Un beso y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir opiniones es algo muy bello, te animo a que lo hagas conmigo. Tu comentario me hace feliz, me motiva a postear más a menudo. ¿A qué esperas? Ven y comenta :)