martes, 23 de septiembre de 2014

Martes Musicales - ONE OK ROCK

 
¡Hola lectores!
Hoy os vengo con otro Martes Musical.
 
 
Esta vez os vengo  con una banda asiática, que últimamente no hace más que rondarme por la cabeza.

 
Esta banda es de origen japonés, y se formó en el 2005 con cinco miembros, actualmente cuatro.
 
 Hicieron dos singles indie que entraron en el Oricon, y de esa manera se hicieron a conocer. De todas maneras, se les conoce por ser una banda de rock, género que caracteriza la banda, con un sonido agresivo con toques melódicos.
 
Personalmente adoro a esta banda, no sólo por su música, sino por sus letras. La primera vez que escuché esta banda fue con la canción "The Beginning", y desde entonces no paro de escucharles.
 
Una cosa que me llamó la atención cuando busqué sobre ellos fue el nombre. Pensaba que se llamaban "ONE OK ROCK" por el género, pero curiosamente, ellos lo llamaron así por su horario.
 
Cuando la banda era joven y tenía que lidiar con el estudio, siempre quedaban a ensayar a la 1 en punto, y por ello, quisieron ponerle "1 o'clock" al grupo. De todas maneras, les pareció que aquello no tenía fuerza, y decidieron cambiarlo a "ONE OK ROCK", ya que como en japonés la letra "l" y la "r" no se diferencian. Por lo que la pronunciación del grupo sería "one o'clok".
 
Os dejo una canción de este grupo para que sepáis que tipo de música hacen. Os dejo la de "the beginning" ya que es una de mis favoritas.
 
 
Y eso es todo :)
 
¡Hasta pronto!
 
 
 

2 comentarios:

  1. Hola, yo los conozco! XD me sorprendió al ver la entrada. Yo amo KAT-TUN otra banda nipona, te digo, por si vos queres escucharlos. En realidad tengo muchas más bandas de la nación del sol naciente para recomendarte. :p Besos.
    Pd: Vengo de la iniciativa ¿Tu me comentas? Yo te comento. En el que participamos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Vengo de la iniciativa ¿Tu me comentas? Yo te comento y vengo a decirte que te he otorgado un premio ^^ http://daughterofmoonlight.blogspot.com/2014/11/premio-mejores-amigos-de-blogger.html ...
    Saludos!

    ResponderEliminar

Compartir opiniones es algo muy bello, te animo a que lo hagas conmigo. Tu comentario me hace feliz, me motiva a postear más a menudo. ¿A qué esperas? Ven y comenta :)